Etiquetas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

FRAGMENTOS A - 20 octubre 2014 - 13 septiembre 2014.



Jmm Caminero
Ciudad Real · 20 octubre 14.
Jmm Caminero ¡¿No os quejéis, si es que os puedo dar una especie de consejo, cuándo estéis cansados y agobiados con la enseñanza y los problemas de la enseñanza-aprendizaje...!? ¡Yo lo echo mucho de menos...! ¿Siempre quise trabajar en la enseñanza, en los años ochenta hubo una crisis, que vosotros no recordáis y no pudo ser, y ahora después de casi treinta años, otra crisis, que todos conocéis! No sé por qué escribo esto, con lo que suelo tapar las emociones y las ideas que andan por mi cabeza, y todo bajo seudónimo, quizás sea que la tarde está un poco gris, y estoy cansado, un poco zombi...! Bueno, no os desaniméis, que yo creo que hacéis una gran labor del bien a la sociedad, a los individuos, a la humanidad, al presente y al futuro... No olvidéis que vosotros enseñáis a miles de personas, cada uno en una faceta, los que después harán
casas, arreglarán tuberías, intentarán curar enfermedades, organizarán la sociedad, etc. A veces, me daba la sensación, cuando estaba en los distintos centros de enseñanza, he ido a siete u ocho me parece, a veces, pensaba que estabais en general, un poco desanimados, por diversas razones, la enseñanza es dura, pero todas las cosas son duras hoy! Bueno, espero que nadie se ofenda por estas palabras, solo quiero animaros y que continuéis durante muchos años... Gracias por haberos conocidos, a vosotros que estáis en el facebook, y a otros, creo que al menos mil profesores y profesoras como profesores, y yo también como profesor, no como alumno. Como alumno he perdido la cuenta, de tantos cientos... en tantos lustros, porque ya Matusalén y yo, nos juntamos por la tarde para beber unas pintas, y recordar cuándo éramos jóvenes. Besos y abrazos y saludos y patadas al aire... gracias por todo...
Jmm Caminero 16 de octubre a la(s) 20:52 · 2014.
Una foto de Jmm Caminero.

Jmm Caminero 13 de septiembre · 2014.
Una foto de Jmm Caminero.

Jmm Caminero
13 de septiembre · Ciudad Real · 2014.
Hola. No sé si poner mi facebook en abierto. Tampoco sé cómo hacerlo. Pero lo digo porque lo sepáis. Porque no sé si en abierto también las contestaciones o respuestas que hagáis vosotros, también saldrían en abierto o serían vistas por los demás. No sé muy bien cómo funciona esto y no sé si lo haré, pero posiblemente sí. Bueno lo indico... gracias. Saludos. Principio del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario