Etiquetas

domingo, 17 de septiembre de 2017

436. Preguntas.

436.


                        Casi todo lo que usted tiene y yo también, es debido a la herencia de la sociedad, la cultura, la historia durante milenios no solo usted es biología.
                        No puedo negar lo negativo de la vida y de la existencia y de cada ser humano, pero creo que es mucho más lo bueno y lo positivo del vivir.
                        Ver solo la noche es un error, ver solo la luz y el día también. Todo o casi todo tiene luz y sombras, claridad y negruras.                                                                                                                         ¿Si hay medio millón o un millón de escritores o artistas vivos hoy en el mundo? ¿No puede estar perdiéndose una obra de valor y nadie reconocerlo?
                        No me gusta echar mierda a los demás. Por eso, me hago la pregunta en primera persona, por qué Cuadernos no es considerada una obra de valía.
                        Igual que W. E. Smith documentó una ciudad, Pittsburg, yo estoy documentando la crisis de mi ciudad en estos dos últimos años. Mi ciudad es pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario