Etiquetas

sábado, 24 de febrero de 2018

614. Europa, justicia y equidad.

614. Europa, justicia y equidad.


                        Europa tiene que juntar cientos de razones y argumentos para defender la moral correcta. Si no lo hace se irán filtrando prácticas inmorales e ilegales.
                        Si alguien comete un delito equis basándome en diez razones-ideas-argumentos, hay que combatir todas las razones además del que comete el delito.
                        Si alguien comete un delito equis en nombre de una idea zeta, hay que combatir a la persona que hace ese delito, al delito equis y a la idea zeta.
                        Europa si quiere sobrevivir, debe juzgar a quienes cometan delitos, personas y grupos, pero también a esas ideas que están detrás de esos delitos.
                        Existen dos realidades en un delito legal y moral. Una el individuo que lo comete. Dos, las ideas para cometerlo. Hay que combatir ambas realidades.
                        Si un delito se comete en nombre de una idea o una ideología, nunca se resolverá mientras no se analice y combata esa idea o ese concepto.
                        Si un individuo equis se basa para hacer un delito zeta en un concepto o ideología, hay que combatir y sancionar al individuo y al concepto.
                        No encuentro frases morales y éticas que puedan servir a y en todas las circunstancias, en todas hay matices y excepciones…
                        Existen muchas formas de robar, no solo coas materiales, sino también la justa fama, el justo honor, el justo mérito y capacidad de los demás.
                        Aunque no estés de acuerdo con todas las ideas, ni con todas las actuaciones de los demás, no te metas en la vida de los demás…
                        ¡Cuántas personas se han quedado heridas de muerte para toda su existencia por los juicios temerarios y además falsos o erróneos, por la calumnia…!
                        Se ha dado muchas veces, que un régimen social político con enormes errores o fallas, no va hacia mejor sino hacia no democracias.
                        Cuándo eres joven, no eres capaz de autocontrolarte moralmente en todo, ya de edad adulta, ya crees que no tienes tiempo suficiente de vida para hacerlo.
                        Ten piedad y misericordia y compasión racional y adecuada y bondadosa y en verdad de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario