sábado, 24 de febrero de 2018

613. Religión y espiritualidad.

613. Personal eclesiástico y religioso.


                        Cada parroquia del mundo, no solo debe tener su web, sino en ella, tener una pestaña para publicar artículos, poemas, cuentos, etc.
                        Si uno de cada cien curas o uno de cada cien religiosos publicasen poemas, cuentos, relatos, artículos en internet se crearía una masa enorme de conocimiento…
                        Invito a todos los curas-popes-pastores y consagrado/as del cristianismo tengan una página internet, blog o twitter o cualquier otra, y expresen sus ideas.
                        Si los cientos de miles de presbíteros cristianos, los varios millones de religiosos y religiosas, cada uno escribiesen una página internet la cultura cambiaría.
                        Toda la vida oh Dios, te he estado buscando y deseando y anhelando, quizás nunca te haya buscado de verdad, pero siempre he creído que sí.
                        ¡No soy, oh Dios, mejor que el resto de seres humanos, abridme la puerta de tu conocimiento, o dejadme que yo sea capaz de encontrar la llave…!
                        ¡Señor libradme de caer en ningún mal, de ningún tipo, no por soberbia, sino para no ofender a nadie, no ofenderte a Ti, no ofenderme a mi mismo…!
                        Existen ideologías y grupos que quieren erradicar del corazón de los hombres la idea y afecto a Dios. No entiendo por qué. No sé lo que buscan.
                        No he encontrado todavía ninguna frase-ideas que sea cierta en todos los casos. Salvo si Dios existe, Dios es Infinitamente Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario