lunes, 5 de febrero de 2018

594. Miradas al mundo en forma de preguntas.

594. Miradas al mundo en forma de preguntas.


                        Toda la vida buscando abstracciones y máximas, y quizás, es imposible encontrar alguna que sea absolutamente verdad, porque siempre hay excepciones.
                        Escribo y pinto y pienso porque no tengo remedio. No sé hacer otra cosa. Pero no sé por qué no tengo otro remedio. ¿Es esto una enfermedad?
                        Nunca he entendido el mundo, sé que ya jamás lo entenderé, supongo que otros seres humanos lo habrán comprendido y entendido mejor que yo.
                        Unos infravaloran, o eso dicen, los bienes de fortuna, pero siempre los van buscando, otros los supervaloran, y siempre los están minusvalorando.
                        ¿Cómo conseguir fama y fortuna de forma legal y moral, cada uno según su estado, sea religioso consagrado o se sea viudo o sea casada?
                        El equilibrio entre la justa autoestima y el justo autovalor, y al mismo tiempo, sabiendo que estas en una miríada de escaleras jerárquicas.
                        En toda actividad humana, a unas personas y algunas obras, las elevan hasta el Everest, a otras, las bajan hasta la fosa de las Malvinas.
                        Casi nunca he entendido casi nada, no armonizaban lo que veía y percibía, con las explicaciones que daban. Ese ha sido la fuente de mi observar-pensar-escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario