Etiquetas

jueves, 26 de julio de 2018

696. Sobre un posible Gobierno Mundial.

696. Sobre un posible Gobierno Mundial.

                        Creo, no sé cómo resultaría un Gobierno Mundial que evitaría muchos problemas, incluso el peligro de extinción de la especie humana, pero creo que actualmente, si no se ponen de acuerdo ideologías, culturas, religiones, filosofías, o al menos, aprendan a convivir en paz, esto no será posible.
                        ¿Todo el mundo habla mal de Bildeberg, yo no sé exactamente lo que es, pero como librepensador, no debe plantearme, si Bildeberg, no ha evitado conflictos armados en Europa en estas décadas…? ¡Yo creo que sí, que Bildeberg ha evitado conflictos armados en Europa…!
                        No nos engañemos, las guerras siempre han sido, uno de sus grandes factores cuando las elites de diversos territorios, geografías, culturas, religiones, sociedades, etnias, o del mismo territorio no se han puesto de acuerdo. ¿#Bildeberg no ha evitado conflictos en Europa…?
                        Soy un modesto librepensador, eso es lo que siempre he sido, y por eso he pagado un precio muy alto de silencio y de resilencio. Pero ya no voy a cambiar. No escribo en nombre de nadie, ni en contra de nadie, grupo o colectivo, sino intento percibir la realidad y armonizarla con conceptos.
                        La sociedad progresa cuándo las elites, los gestores, el pueblo de esas sociedades se ponen de acuerdo y en armonía… Escribir esto, es que se abran muchas ampollas, pero quizás esta sea la realidad, nos guste o disguste. ¿Este orden crea orden y por tanto, progreso y riqueza…?
                        No gustará pero quizás la sociedad, se conforma por entidades sociales diferentes, unas elites que dirigen esas sociedades, unos gestores que intentan interrelacionar las direcciones de las elites y las peticiones de las sociedades, un pueblo conformado a su vez de distintos estratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario