Etiquetas

jueves, 5 de julio de 2018

689. Autores y escritores y pintores y filósofos...

689. Autores...

                        He intentado y querido meter, si no todo, casi todo del mundo en una obra, que he titulado Cuadernos o Pensamientos, una obra que conjunta filosofía y literatura y metafísica y arte plástico. Un micromundo en un macromundo, un macromundo de muchos micromundos…
                        ¿Qué sentido tiene continuar con esta obra, Cuadernos o Pensamientos o Cuadernos desde la Mancha, si a nadie interesa, ni en su totalidad, ni en su dimensión filosófica o literaria o metafísica o plástica, qué sentido tiene continuar con ello, si en parte ya se habrá destruido…?
                        ¿Hoy, un autor que utilice moldes vanguardistas, con contenidos y concepciones éticas tradicionales, no será entendido, ni por unos, ni por otros, por unos porque utiliza formas vanguardistas formales, por otros, porque defiende valores éticos universales morales…?
                        ¿Hoy, es ser más radical y revolucionario, ser un escritor tradicional en cuanto a la moralidad, y expresarlo con una forma de nuevas estéticas, porque nadie le hará caso a esa persona, ni a su producción cultural, todos los estamentos le dejarán en la invisibilidad?
                        ¿Hoy, se le cierra el paso a la literatura, aunque sea con formas vanguardistas defienda los grandes valores morales que la tradición ha ido decantando y creando durante siglos o milenios? ¿Y se le deja en la cuneta de la historia a los pocos autores que realizan ese trabajo…?
                        La #paz sociopolítica en la Piel de Toro es el gran valor a no olvidar jamás. La paz sociopolítica, #la pazsociopolítica, la paz sociopolítica…
                        ¿Vivir en la Piel de Toro, es temer que siempre todo termine mal, especialmente los fenómenos sociopolíticos…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario