Etiquetas

miércoles, 4 de julio de 2018

686. Escritores y artistas.

686. Autores.

                        Quizás no importe que mis #escritos y pinturas no se valoren, lo que si importaría es si algún descubrimiento, pregunta, razón, dato, argumento, hecho que sea nuevo e innovador, verdadero y bello y bueno, y se perdiese. Porque la verdad y las verdades nos harán libres.
                        Hoy se podría realizar un inmenso #museovirtualmundial, dónde con imágenes existieran cientos de millones de imágenes de fotografías, pinturas, dibujos, grabados, diseños, arquitecturas, de todas las artes y géneros y tendencias y de todos los autores sin excepción…
                        Creo haber abierto nuevos mundos en las artes plásticas y la literatura, véase #manifiestosartísticosplásticos y literarios, pero a mis coetáneos no les interesan.                                                 En #arteplástico creo que estamos en una etapa de neobarroco de vanguardia. He intentado hacer un arte profundo en forma y contenido, que dentro de varios siglos, todavía sea un espejo de interpretación de los seres humanos. Pero a mis coetáneos no les interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario