Etiquetas

miércoles, 4 de julio de 2018

684. Ideologías y filosofías.

684. Crear puentes entre culturas y filosofías e ideologías.

                        No te consideran, ni de un color, ni de otro, por tanto, no les sirves ni a unos, ni a otros, no vas en contra de unos, ni en contra de otros, por tanto, no les sirves ni a unos, ni a otros. Y por tanto, toda tu actividad cultural, primero no tendrá relevancia, después irá desapareciendo…
                        ¿En el fondo todas las ideologías-filosofías-metafísicas teóricas y prácticas quieren conquistar los cuerpos y las mentes y las almas de los individuos, de los colectivos, del presente y del futuro…?
                        ¿Los dos grandes osos se pelean y después vienen los lobos y se llevan el festín…?
                        Librepensador fracasado, libreescritor fracasado, librepintor fracasado, librefilósofo fracasado. Se es fracasado si tu sociedad no le interesa, nada o casi nada lo que haces. Esta es la realidad. Pero la inmensa mayor parte de escritores, pensadores, artistas, músicos fracasan…
                        En un mundo globalizado como ya tenemos, no solo será en economía, sino será en todas las actividades humanas. Por consecuencia hay que cambiar de perspectiva y dimensiones.
                        ¿Si Occidente quiere sobrevivir, debe crear programas de investigación para el estudio de la familia, qué sucede, qué causas y razones de la crisis, sean externas o internas, en qué proporción, y si no lo hace Occidente como tal desaparecerá, será asumido por otras culturas…?
                        ¿Cómo de verdad no se quiere estudiar, lo que sucede en los núcleos familiares, ni en las familias en sentido amplio, lo que sucede es que la #familia se está destruyendo en Occidente…? ¿Qué razones o motivos? ¿O si se estudia no se difunde…?
                        ¿Nadie estudia cuándo padres o abuelos destruyen los matrimonios de sus hijos, y después los nietos rematan la familia de sus padres…? ¿Nadie quiere estudiar las causas de la destrucción de la #familia, de las familias, qué razones o qué origen o qué causas, externas e internas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario