Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2018

693. Usted de verdad quiere que su madre o su hija tenga menos derechos que su padre o su yerno...

693. Hombre y mujer son iguales en derechos, con pequeñas diferencias biológicas.

                        Si alguien cree que una mujer equis, por el hecho de ser mujer, aceptando pequeñas diferencias biológicas, puede y debe tener menos derechos que un hombre zeta, si alguien piensa así, quizás no solo sea un error filosófico o religioso, sino también psicológico y mental y conductual.
                        No sé lo que usted piensa, pero usted desea que su hija, nieta, biznieta, tataranieta, tenga menos derechos que su hijo, nieto, biznieto, tataranieto. Ve bien usted que su madre, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas tuviesen menos derechos, menos que los hombres…
                        No entiendo eso del feminismo y del contrafeminismo, del machismo y del contramachismo. Porque creo que es fácil de entender, un hombre es hombre, una mujer es mujer, hombre y mujeres tienen los mismos derechos y la misma dignidad. Tú y tu madre y tu abuela y tu hija y tu nieta.
                        Sueño que desde Lisboa a Vladivostok exista un único Estado Federal, conseguido en paz y en tolerancia. Estados Unidos de Europa y Rusia. Creo que esa es la solución a Europa y a Rusia. Un sueño que quizás nunca sea realidad, pero debería empezar a serlo.
                        Creo que Rusia y Europa no deben enfrentarse, sino crear los cauces de paz y de entendimiento, que dentro de unos lustros, se planteen formar una Unidad Económica Euroasiática, y quizás dentro de unas décadas un único Estado, los Estados Unidos de Eurasia o Eurorusia.
                        En la Enseñanza hoy, todo el mundo quiere enseñar, se cree puede y tiene derecho de enseñar a los profesores, que son más superiores que ellos en moralidad y en profesionalidad. Este es el grave error. Siempre habrá excepciones, pero por favor, usted no sabe más que un agricultor profesional, a no ser que haya estudiado dicha ciencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario