Etiquetas

lunes, 30 de octubre de 2017

Aforismos y población.

486.


                        Aunque en filosofía hay muchas teorías y concepciones sobre cualquier tema, también sobre un tema hay opiniones más generalizadas y menos.
                        Los humanes creen demasiado y creen en demasiadas opiniones, creyendo que son verdades científicas o filosóficas.
                        Cuándo te digan una supuesta verdad pásala por la red y el tamiz de las ciencias en ese tema, de la filosofía, de la historia, etc.
                        Un enunciado para tener el mayor grado de verdad, si es posible tiene que pasar por la metodología científica y por la metodología filosófica.
                        Distinguir entre opiniones o ideas demostradas según los métodos ortodoxos, sean científicos y sean al mismo tiempo filosóficos.
                        Un pueblo sin una moral-ética correcta y adecuada y aceptada por la mayoría no puede avanzar durante mucho tiempo a nivel económico y político.                                                                      Los traumas no superados por las personas les pasan factura, pero si ocupan un cargo alto de responsabilidad aún más, también a los demás.                                   
                        ¿Si consumimos menos cada uno y todos y todos y cada uno, podrán vivir más seres humanos en la tierra, podrán vivir mejor…?
                        Debemos buscar teorías para poder habitar diez mil millones de seres humanos para así solucionar multitud de problemas que traen muerte al mundo.
                        He buscado la paz. Siempre he ido buscando la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario