Etiquetas

domingo, 15 de octubre de 2017

473. Sobre el cristianismo y otros temas.

473.


                        Por qué no dedica a leer biografías bien escritas de santos y santas de estos últimos cinco siglos que han surgido en el cristianismo…
                        Creer en el cristianismo no solo se basa en los milagros o signos portentosos, pero no puede tampoco obviarse o al menos servir para reflexionar…
                        ¿Usted no cree y dice que no existe Dios, explíqueme los milagros aprobados oficialmente por el cristianismo en el siglo veinte…?
                        ¿Dicen que no creen en Dios, y que no existen los milagros, pues explíquenme los 68 de Lourdes, el Milagro de Olivenza, el de Calanda y otros cientos…?
                        Si todas las ideologías y sus jerarquías no encuentran cauces de entendimiento y de paz entre ellas, no se encontrará la paz en el mundo…
                        Siempre he buscado puentes y entendimientos y razones y argumentos entre todas las ideologías y culturas y filosofías y religiones del mundo.
                        ¿Díganme en qué ideología se ha producido algo parecido al Milagro del arroz de Olivenza, que esté estudiado seria y profundamente…?
                        ¿Díganme de verdad en qué ideología se ha producido 68 milagros como en Lourdes bien estudiados por comités científicos y teológicos?
                        ¿Para qué sirve un autor plástico o literario o filosófico que su trabajo, sea bueno o menos bueno, no es aceptado por sus coetáneos…?
                        Se supone que toda persona nacida después de 1945 es contemporánea, y si se dedica al arte, hace arte contemporáneo o literatura o filosofía contemporánea.
                        ¿Se podría convertir artprice en una enorme galería internacional, además de su función de recogida de datos de subastas…?
                        Artprice que tiene millones de imágenes de millones de obras, ¿podría tener también otro archivo paralelo de autores que no estén en subastas?
                        ¿A casi todos los grandes artistas del siglo veinte hay una especie de monopolio que les sujetan los precios, distintos grupos de personas, instituciones…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario