Etiquetas

domingo, 24 de junio de 2018

679. Derechos Humanos.

679. Derechos Humanos.

                        Solo soy un observador que rumia lo observado con lo pensado, y lo pensado con lo observado. Solo eso. Hoy, un concepto gustará a unos, mañana a otros. Solo pido paz y sosiego para observar y pensar, en definitiva, filosofar. Es mucho pedir.
                        Yo, yo no soy responsable de las ideas o ideología del periódico, solo soy responsable de lo que yo escribo, y yo creo en la democracia, en los DDHH de 1948, en los diez mandamientos de Moisés…
                        Solo soy responsable de lo que yo escribo, no de la ideología del medio, ni nada por el estilo. He escribo para publicar en cientos de periódicos digitales de mi país. En la inmensa mayoría, contestan con el silencio. En algunos me dejan publicar pequeños artículos. Nada más.
                        Me dedico a observar la realidad, o intentar observar la realidad, y encontrar pequeñas verdades y pequeñas preguntas, no voy en contra, ni de unos, ni de otros, ni a favor, ni de unos, ni de otros. No necesito adversarios, menos enemigos. Publico dónde me dejan.
                        Que #Google calcule cuántas obras de arte existen en el mundo, igual que ha calculado los libros existentes en el mundo, también cuántos artículos periodísticos se escriben o publican cada año en el mundo…                                                                                                          
                        Nunca he necesitado competir con nadie, en ningún terreno, siempre he intentado hacer lo mejor posible, en cuanto a las artes y a la literatura y a los artículos, siempre, y espero continúe así, busco encontrar mayores grados de realidad-verdad-bondad. Nada más. Cada uno siga su camino.                                                                                                                       
                        ¿Quién va a negar un poco de pan a alguien, pero cuándo le dices, que quizás te quites un trozo de tu pan, la gente mira hacia otro lado…?


No hay comentarios:

Publicar un comentario