Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2018

640. Cuida tu cuerpo, cuida tu mente-psique, cuida tu alma-espiritu....

640. Metafísica. 

                        Cuida tu alma, aunque no creas que la tengas, porque los demás te lo agradecerán. Y tú mismo también.
                        No sé por qué critican tanto a otros autores, sean de las artes que sean, si al final, cada siglo solo da cuatro o cinco genios. Los demás de segunda.
                        Un libro equis, de un autor zeta, por ejemplo, me puede gustar más o menos, pero siempre pienso que cada uno hace lo que puede.
                        Vivimos en un siglo con poca esperanza, un siglo como jamás ha existido otro, al menos antes, con tantos derechos humanos para todos. Paradoja.
                        He intentado siempre, aprender y ver lo bueno en todo, sin negar de ver lo menos bueno, pero cuándo escribo de otros, solo menciono lo bueno.
                        De todos he intentado aprender, tengan títulos o tengan corbata, o no los tengan.
                        ¿Qué significa avilantez?
                        Soy un escritor-pensador-filósofo-artista sin talento, se me niega el pan y la sal, debo ser el peor del mundo. No es un delito, supongo.
                        Hoy, día de Pío de Pietrelcina. Si lo leyésemos, más aprenderíamos de nosotros mismos, aunque fuésemos ateos o agnósticos o ...
                        Prefiero una buena persona que una persona genial, sea en ciencia o en artes o en letras, lo ideal es que un autor genial sea una buena persona.
                        Nunca humilles a nadie con tu poder o dinero o cultura o sabiduría o tus títulos o tu figura o tu vestido. Nunca lo hagas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario