Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2018

639. ¿A cuántas personas has cerrado tú las puertas de la industria cultural?

639. Humildad y creación cultural.

                        Mejor es dedicarse al arte o algún arte, siempre que se tenga otro trabajo remunerado, que dedicarse a mil vicios que existen en el mundo.
                        El lema famosos de que todo el mundo es un artista, habría que decirle, casi todo el mundo que intenta ser artista fracasa porque no es aceptado.
                        Internet, al no encontrar editorial, se irá convirtiendo en mi editorial, al no encontrar galerista y sala de exposiciones en mi exposición de pinturas.
                        Supongo que internet se va a convertir en mi procedimiento de publicar algo de los escritos, de mostrar algo del arte plástico realizado.
                        ¿Es mucha soberbia y vanidad, pensar, que entre todos los escritores y pensadores y artistas plásticos, provinciales y regionales yo soy uno más?
                        ¿Ser uno más, aunque sea el último, en el mundo de la literatura provincial y regional, en el arte plástico, en la filosofía, es pedir mucho?
                        Si en una región o provincia se hace un directorio con cien autores plásticos actuales, supongo que uno más, debería ser yo.
                        Siempre he pensado si se realiza un archivo con quinientos escritores de una región, supongo que uno más debería ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario