Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2018

637. Regalo preguntas.

637. Regalo preguntas.

                        Creo que he tenido ese enorme afán-ansía por el saber y la verdad-bondad-belleza, por la literatura-filosofía. Ese enorme hambre.
                        Tengo media cabeza progresista porque creo en los #DDHH de 1948, tengo media cabeza liberal, porque hay que tener orden en conseguirlos.
                        Me digo a mi mismo, por qué los grandes escritores de mi sociedad país, que a casi todos he escrito, nunca han valorado mi trabajo…
                        He tenido ese ansia-vocación por la literatura-pensamiento-filosofía, que no he podido cristalizar o mejor que los demás no han valorado.
                        Quizás, la solución a los periódicos en papel en España, los moderados, es unirse los tres o cuatro grandes para formar solo uno.
                        Me pregunto si debo utilizar más Internet y las redes, para mostrar más, o algo más de la dimensión plástica y la dimensión escrita de la Enciclopedia.
                        Intenta por el bien de todos, autocontrolar tu bondad y autocontrolar tu maldad.
                        ¿Los que han chupado del bote, callan y se silencian, esperando a ver a qué bote hay que subirse ahora? ¿Y tú tonto e ignorante, no hablas pero escribes?
                        En el campo existen cientos de especies de animales y viven y conviven, por tanto, deje a otros seres humanos que piensan de otro modo.
                        Usted piensa de una manera, y usted cree que yo pienso de otra, pero creo que en cientos de aspectos pensaremos de forma similar.
                        No tengo razón en todo, no me equivocaré en todo, pero tenga razón o no la tenga, no me castigue, ni me sancione, ni me margine por ello.
                        ¿Soportas las condiciones de vida, inferiores a tu formación y capacidad y titulación, y encima los discursos de unos y de otros, que están encima…?
                        ¿Muchas personas tienen que soportar los discursos liberadores, de los que han ocupado buenos puestos en la sociedad, y tú nada, abajo…?
                        Paz para la Península Ibérica, paz entre todas las ideologías, entre los moderados y no moderados, entre los secesionistas y no secesionistas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario