Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

553. Aforismos y preguntas y cuestiones.

553.


                        ¡Señor Dios, no permitas que caiga en ningún tipo de mal, de palabra, acción, de deseo, percepción, por mí, por los demás y, por no ofenderte a Ti…!
                        No es tan difícil saber y conocer lo que es el bien y lo que es el mal. Te gustaría que eso te lo hiciesen a ti, a tu hijo, a tu conyugue, a tu madre…
                        Purificar de forma correcta el alma-mente-cuerpo, la percepción-deseos-pasiones-palabras-actos. Purificarse para evitar caer en errores y males.
                        Si a usted, no les parece bien alguna idea mía o cientos, consulten con personas más preparadas y especialistas y expertas que yo. Ya les aviso.
                        Mis ideas entran dentro, no del saber científico o del estricto saber filosófico, sino más bien del campo literario-filosófico. Puedo errar mucho. Aviso.
                        No tengo suficientes conocimientos, ni de filosofía, ni de ciencias sociales, ni de ética, ni de espiritualidad, por tanto, no soy experto en estos temas.
                        Huir del mal moral, del error moral y ético, siguiendo una ética racional y prudente y lo más verdadera posible. Sea error grave o leve.
                        Deberíamos empezar a pensar que existen faltas morales o éticas, graves y otras más leves desde el pensar racional y filosófico.
                        Un día te darás cuenta, que con tu voto das el voto a la ideología equis, pero con tu comportamiento se lo das a la ideología zeta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario