Etiquetas

martes, 12 de diciembre de 2017

529. Sobre las ideas y las convicciones.

529.


                        Permítame, que continúe con mis errores conceptuales, siempre que usted, no me demuestre, con pruebas y datos que usted lleva razón en ese asunto.
                        No se enerve, ni caiga en estados de ira o de cólera, porque usted piense en algo o en mucho diferente a mí. Usted lleva la razón y la verdad y yo estoy en el error.
                        ¿Por qué las universidades, según facultades y departamentos crean centros documentales de personas de su especialidad en un territorio…?
                        Siempre he intentado escribir-pensar-pintar, primero intentando abarcar algo de verdad-bondad, segundo, no ofender a nadie, tercero no mentir.
                        Tienen tu correo electrónico, tienen tu dirección postal, tienen tu curriculum, y te devuelven el dossier, diciendo que no tienen el teléfono. ¡Ja, ja, ja!
                        ¿Cómo encontrar nuevos sistemas sociopolíticos que puedan responder a las realidades actuales, a y en todos los sentidos…?
                        Me temo, que tenemos ideas sobre Política demasiado rudimentarias, demasiado anticuadas, demasiado primitivas, demasiado antiguas…
                        ¿Cómo matematizar todo lo que todavía no está matematizado, sea de la naturaleza, sea del ser humano, sea de la cultura…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario