Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

542. Fracaso cultural.

542.


                        Pueden existir millones de frases, pero creo que las auténticas son las verdaderas-bondadosas-bellas-útiles-racionales-prudentes…
                        No entiendo el arte o artes o la estética si no va acompañada de una ética correcta, y de un saber-conocimiento lo más ortodoxo y verdadero posible.
                        Si tú engañas y mientes a los otros en tu saber y especialidad y actividad, el otro hará lo mismo contigo, es decir, es imposible vivir en una sociedad así.
                        Hay muchos saberes y conocimientos hoy, nadie puede conocer todo, salvo de su especialidad, en el resto somos ignorantes e incultos.
                        Creo que la inmensa mayoría de la población, cada uno sabe mucho de su actividad o su especialidad, del resto está y estamos en la media o menos.
                        Creo que el pueblo, y yo soy pueblo, carecemos de suficientes conocimientos sobre filosofía y ciencias. Y eso condiciona y limita nuestras vidas.
                        Debo aceptar la realidad he fracasado en la industria cultural de la filosofía, literatura, arte plástico, también en el terreno de la enseñanza-educación… He fracasado como profesor-maestro, solo he estado nueve cursos, he fracasado como buscador e investigador y creador y autor en los terrenos de la filosofía-literatura-arte. Es decir, debo admitir que no tengo talento, que soy un autor-creador mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario