Etiquetas

jueves, 14 de diciembre de 2017

540. Fracasos de varios tipos.

540.


                        ¡¿Qué más puedo pensar-hacer buscando la verdad-bondad, para el bien de la humanidad que Cuadernos con 47.000 páginas y 100.000 dibujos-pinturas y cuarenta mil fotografías y trescientos audios de filosofía-literatura-arte!?
                        Toda la vida trabajando por el bien de la humanidad, y por buscar mayores grados de verdad y de datos. Aunque con multitud de errores y los demás no importándoles.
                        Las empresas de #informática deberían crear un soporte de memoria y grabación, de veinte gigas o más, que después no se pudiese escribir encima.
                        He intentado construir-realizar este twitter como algo de calidad, algo de profundidad y esencialidad, como un libro en sí… Pero…
                        ¡¿Hay personas, que a los cincuenta o sesenta o setenta soles se miran al espejo y se preguntan en qué se han equivocado tanto, para merecer tanto silencio!?
                        ¡Los que buscan-desean-anhelan a Dios durante toda su existencia, los que buscan-anhelan-desean a Dios durante toda su vida…!
                        ¿Puede existir mobbing dentro de la familia amplia o familiar, hacia ciertas personas, y unos, hacerlo conscientemente, y otros no darse cuenta…?
                        Es un misterio que personas de mejor buena voluntad, que se tienen que retirar de lugares, para evitar más mal, sean tenidas como más malas que las más malas.
                        Se engaña de muchas maneras, se manipula de muchas maneras, se corrompe de muchas maneras. Intenta no caer en ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario