Etiquetas

martes, 12 de diciembre de 2017

527. Sobre escritores y pensadores y observadores.

527.


                        Enviamos botellas con frases al ilimitado mar de Internet. No sabemos si a alguien les llegará. No sabemos si a alguien les alimentarán.
                        Publicar, significa hacer público, un dato o hecho o escrito. En este caso, la escritura se hace pública o se publica, cuando se muestra. Internet es otro medio más.
                        Todos los pasos como escritor-pensador, de los cinco cuatro puedo realizarlos. Menos el quinto que nadie compra una página escrita por mí.
                        El proceso del escritor-pensador, es primero, observar y recoger datos, después, pensar, tercero, escribir, luego publicar, y al final, recibir un salario.
                        Miras hacia atrás, y entre otras cosas, te has pasado casi toda la existencia, observando-leyendo-pensando-escribiendo…
                        Una frase, puede llevar la intención de hacer el bien y buscar la verdad, o no buscar el bien y no la verdad. El autor frente al espejo lo sabe.
                        ¿Qué sentido tiene escribir y observar-pensar para escribir en Internet? ¿El mismo que enviar páginas escritas dentro de botellas y arrojarlas al mar?
                        El twitter lo utilizo como si fuesen las páginas de un libro. Todos los tuits quieren ser como un libro, intentar sea una obra clásica o maestra dentro de…
                        ¿Siendo la industria cultural, un componente del PIB de cada nación-sociedad-Estado, por qué tiene métodos de gestión muy primitivos?
                        ¿Por qué una persona quiere ser pintor o compositor musical o escritor o…?
                        Hablar o escribir lo puede hacer casi todo el mundo, el problema es hablar y escribir frases que sean verdaderas-bondadosas-bellas-útiles-racionales-prudentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario