Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2017

512. Frases y preguntas.

512.


                        Deseo en una fragmento pequeño meter un mundo. Igual que los físicos sueñan con una fórmula de diez variables explicar el universo.
                        El que sabe muchas veces calla, el que calla muchas veces no sabe, el que habla muchas veces no sabe, el que sabe muchas veces habla.
                        No sé más que usted, no sé menos que usted. En algunas cosas sé más que usted, en otras, menos que usted.
                        Tantos he encontrado en la vida, que o se engañan o se mienten o están en el error, o pretenden engañar a los otros o mentir a los otros…
                        Editar es hacer público un escrito, qué importa que sea público con un libro o sea público con un twitter en ordenador…
                        La velocidad ideal de un automovilista debe ser dependiendo de la vía, y dependiendo del sujeto que conduce dicho vehículo.
                        No sé por qué alguien va a dedicar una semana en leer algo de lo que yo he realizado, si no ha leído las mil grandes obras de la humanidad.
                        Me hubiese gustado haber tenido un lugar en la cultura de mi época, sea en filosofía o en literatura o en el ensayo o en el arte plástico. Aunque sea en mi región, aunque sea en mi sociedad-Estado. Pero la verdad, es que todo han sido fracasos, toda la recepción salvo alguna excepción, hasta ahora ha sido la respuesta, el silencio. No es quejarse. Es solo indicar una realidad. Y la verdad, es que ya la recta final del existir se intuye, tarde unos meses, unos años, unos lustros…
                       Por qué autores, escritores, pensadores que incentivan aspectos negativos e inmorales de la realidad, son tan estimados, y otros que buscan, aunque no lo encuentren mayores trozos y grado de verdad-bondad-belleza-racionalidad-prudencia son desestimados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario