Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2017

499. Derechos y política y moral.

499.


                        Todo derecho exige un cambio psicológico mental, un cambio conceptual y teórico, un cambio económico. Esta es la cuestión.
                        A todo derecho existe al menos un deber, a todo derecho social existe uno o varios deberes sociales.
                        La moderación con argumentos y razones es la forma más eficientes y veloz de ir avanzando en derechos y en deberes sociales.
                        La historia demuestra que en nombre de grandes utopías y grandes principios se pueden llenar los campos de campos de concentración.
                        Hablar con frases cortas para titulares de prensa puede que tenga mucho impacto, pero puede producir mucha incertidumbre, porque todo tiene matices.
                        Usted dice que está en desacuerdo con mi opinión, está usted en todo su derecho, pero solo es el desarrollo de algún punto de la ética de siglos.
                        Usted dice, que no está de acuerdo conmigo, tiene todo su derecho, pero solo estoy defendiendo alguna derivación de algún Derecho Humano.
                        Si quieres que se te escuche, debes siempre plantear las cosas de forma moderada, así te oirán los unos y los otros.
                        Creo que un enunciado equis, el mismo, si es dicho por un radical, no se toma en serio, si es dicho por un moderado, se repiensa.
                        El poder político desde las primeras ciudades Estado es que el jefe máximo, aunque tenga un Consejo, se le ofrecen varias soluciones y tiene que escoger una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario