Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2018

651. Preguntas sociopolíticas al mundo.

651. Preguntas sociopolíticas al mundo.

                        Una Europa Unida puede hacer frente mejor a todos los horizontes posibles, políticos y económicos, militares, sociales, culturales, etc.
                        Europa ha padecido durante siglos, cientos y miles de guerras, justo es que lleguemos a unos Estados Unidos de Europa, ya, lo antes posible.
                        Europa si tiene abiertas muchas fronteras, no podrá soportar el embate de todas las presiones del futuro, por eso necesita a España fuerte.
                        La gran pregunta es si las grandes culturas del mundo, querrán formar parte de un Único Estado Mundial.
                        Ciertamente un Único Estado Mundial debe permitir a todas las religiones, pero éstas deben llegar a acuerdos para permitir ese Estado Mundial.
                        Occidente es lo que es, porque el cristianismo está debajo de todo, es el pilar. Si debilitan el cristianismo no se podrá hacer un Único Estado Mundial.
                        Creo que no se podrá formar un Único Estado Mundial, sin que la filosofía cristiana no esté debajo y dentro de esa realidad.
                        Por lo cual, debe la humanidad, investigar y crear programas para buscar formas y maneras de teorizar cómo tendría que ser un Único Estado Mundial.
                        Cierto es que en Roma, el Emperador fue el que evitó guerras civiles, o fue la solución a ese problema y después algunos se hicieron tiranos.
                        Creo que con la tecnociencia que disponemos es absolutamente necesario un Estado Mundial para sobrevivir la humanidad.
                        Igual que China hoy está formada por docenas de etnias, lenguas, idiomas, religiones, lo mismo la India, eso aplicarlo al Mundo.
                        Un Gobierno Mundial, para sobrevivir durante siglos y décadas, se tiene que fundamentar en los DDHH y en la democracia y en la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario