Etiquetas

domingo, 1 de abril de 2018

645. Sobre Internet y la producción cultural.

645. Sobre Internet y la producción cultural.

                        Soy prolífico en preguntas, pobre en soluciones y respuestas que armonicen verdad con bondad y belleza.
                        ¿He intentado utilizar Internet como una producción cultural más. Quizás, alguna de las redes deba utilizarlo para informar de lo que hago?
                        Supongo que si hoy viviese Platón o Miguel Ángel o Dante escribirían en Internet. Ciertamente, la cuestión es cómo la utilizarían.
                         Hay una veintena de éticas y morales, no todas son igualmente verdaderas y bondadosas y útiles en todos sus conceptos y prácticas.
                        Pocas personas se analizan y examinan sus actos y deseos y pasiones y palabras que han realizado cada día a la luz de una moral correcta.
                        Todo está o todo se reduce en disminuir el dolor y aumentar el no-dolor, siempre dentro de la legalidad y la moralidad.
                        Sin tragedias, lo que siempre he sido es alguien que ha examinado las cuestiones tomando ideas y datos de todo y de todos. Es decir, no gustar a nadie.
                        Soy lo peor que se puede ser en Celtiberia, soy un modesto librepensador. Malo por ser librepensador, más malo por ser modesto y no ser importante.
                        No sé cuánta vida me queda, pero quizás ya sea hora, de escribir y pintar, olvidándome las pocas reglas que todavía sigo…
                        Los del centro de España tendríamos que empezar a reivindicar todos los precedentes antes de Roma a los griegos aquí, Cartago, celtas, iberos, Tartesos…
                        Quizás los del centro de la Península Ibérica tendríamos que empezar a reivindicar como parte de nuestra identidad lo que estaba antes de Roma.
                        Pintar es no pintar. Arte es no arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario