Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2018

646. Preguntas sobre casi todo.

646. Preguntas.

                        Cada década nuevas tecnologías nos abren nuevas posibilidades y tenemos que redefinir todo. No somos capaces de ir a esa velocidad.
                        Creo que está apareciendo una nueva edad, no solo una nueva fase, pero no sabemos todavía que parámetros esenciales la constituirán.
                        Creo que en todo hay que construir y no destruir, con las palabras, los gestos, las miradas, los actos. A nivel individual o colectivo o social.
                        No es mi intención en mi producción cultural, ofender-herir a ninguna persona, a ningún colectivo, a ninguna ideología. Intento construir.
                        Ciertamente los escritos en internet, que he realizado son parte de la obra Cuadernos o Enciclopedia. Una parte más en esa totalidad.
                        Creo que demasiada fama y notoriedad es negativo y malo, para la persona, y también para el autor. ¿Pero hoy qué hacer…?
                        No necesito más de cien seguidores en cada una de las redes sociales en las que intento expresar algo de mi trabajo cultural.
                        No sé si una frase-idea o una imagen-pintura-fotografía-dibujo sirve para algo o para alguien. Pero a eso me he dedicado toda la vida.
                           Podemos dudar de todo, duda metódica, pero después, qué ponemos como fundamento para demostrar la duda en favor o en contra. Hasta dónde la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario