Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2018

649. Cuestiones posibles e imposibles.

649. Al mundo de la informática necesitamos un #pen drive que grabe y no se pueda escribir encima.

                        La industria #informática debería producir pen drives que pudiesen cerrarse, verse y leerse, pero no cambiarse lo que está escrito.
                        La industria cultural, en ninguna de sus manifestaciones y artes y géneros no es racional. Buscar la racionalidad sería un gran progreso.
                        Quizás sea un grave error, que haya personas que piensen en una época que pueden ser grandes escritores o pensadores o artistas o…
                        A un creador cultural, le aconsejo, búscate un trabajo normal, y después en el tiempo libre dedícate si quieres a la creación o investigación cultural.
                        Todos los autores luchan para que sus obras destaquen. Pero no se dan cuenta, que hay cientos de miles de autores como ellos o ellas.
                        Como hay tanta expresión cultural en la sociedad y en todos sus medios, solo se puede destacar a unos cuantos. Lo demás no existe.
                        ¿He sido un idealista cultural, y ahí ha estado mi acierto y mi error?
                        Mirando hacia atrás, lamentablemente me tengo que preguntar, por y para qué me he dedicado toda la vida a la investigación y creación cultural.
                        ¿El mal o maldad que percibes en ti, y en otros, te evita hacer nuevos males?
                        La literatura es mal oficio, hay que competir con miles de obras geniales que se han producido a lo largo de los siglos.
                        No sé por qué alguien que no ha leído a los Nobel de Literatura va a leerme a mí. Mejor, primero los lea a los Nobeles y a los grandes clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario