Etiquetas

domingo, 6 de mayo de 2018

657. Frases e ideas y preguntas.

657.

                        Quizás, sea una profunda soberbia o una profunda melancolía, a escribir frases, que los demás no sabemos cómo interpretarán, porque lo harán según sus experiencias, sus circunstancias y sus intereses. Igual que tú las has escrito según tus circunstancias…
                        Hoy, hoy una idea o frase o concepto, se vislumbra según las circunstancias, mañana, dentro de equis tiempos, según las circunstancias de ellos.
                        Caemos en la soberbia, creyendo que nuestras frases serán verdaderas, y las dejamos por escrito, cuándo la mayoría serán erróneas por exceso o por defecto, por estructura o por contenido.
                        Caminas sobre las ideas y conceptos que crees verdaderos, y sobre ellos interpretas el pasado y el presente y el futuro.
                        Es un misterio en la vida, a unos les caes bien y a otros mal. Y a ambos los tratas igual y de forma correcta.
                        Creo que cualquier ser humano tiene más valor que una ideología. En nombre de ninguna ideología se puede exterminar a un ser humano. Más si ese ser humano no ha hecho nada, solo ser un ser humano, o tener otras ideas. Yo creo que esto es el núcleo esencial de los DDHH de 1948 y del concepto de dignidad humana.
                        Creo que todo el mundo es de derechas, busca sus intereses particulares, familiares, colectivos, frente a los intereses generales o comunes o del bien común. Aunque cada uno después vota a un color o de otro, o se cree de unos o de otros. Salvo un tanto por ciento de la población muy pequeño. Nadie se rasgue las vestiduras.
                        Las empresas de #informática deben buscar un sistema que un pendrive se pueda cerrar la información, de tal manera que se pueda leer, pero no se pueda escribir encima. Igual que se hace con los DVD.
                        Con las leyes y reglamentos se puede tergiversar el derecho natural y el sentido común y la prudencia. La historia lo muestra hasta la saciedad.
                         Para qué te pones a escribir, si quizás no seas capaz de enseñarte a ti mismo, menos vas a enseñar a otros, a otros otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario