Etiquetas

domingo, 6 de mayo de 2018

656. Sobre industria cultural y otras cuestiones.

656.

                        Si de verdad desean que la cultura, la #creacióncultural y la #investigacióncultural, sea real, en cualquier lugar del mundo, en cualquier ciudad o pueblo o aldea, hagan los ayuntamientos o bibliotecas o entidades culturales un archivo virtual de las personas que se dedican a distintas actividades culturales…
                        Conocer si en una ciudad equis, existen diez o cien pintores o cien escritores o cien músicos o cien poetas. Con saber esto, tener un directorio o archivo, con nombre y algo de su obra. Hacerlo virtualmente. Haría cambiar la cultura esencialmente en cada ciudad o comarca o provincia. Incluir a todos, sin censura de ningún tipo…
                        Llevo lustros indicando la necesidad de #Centrosdocumentales o #Archivos a nivel local, provincial, regional, nacional de arte, artistas, pintores, escritores, poetas, músicos, filósofos, etc. Que vengan los nombres y algo de sus obras. Ahora se pueden hacer virtuales u onlines. Dónde estén todos, sin criba por calidad…
                        El hombre y la mujer y la humanidad ha llegado al tiempo histórico de plantearse como anular y erradicar la epidemia de la #guerra. Ya hemos sufrido miles y docenas de miles de guerras a lo largo de la historia. Ya es hora de hacerla desaparecer. Pero cómo.
                        ¿Europa y Rusia tendrán que formar en paz y en tolerancia y de mutuo acuerdo una Unidad Política, formar un Único Estado Federal, dentro de treinta o cincuenta años? ¿Para el bien de los europeos, y para el bien de los rusos, y para el bien del mundo? ¿El Estado de Eurorusia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario