Etiquetas

sábado, 20 de marzo de 2021

894. Blogs y preguntas y conceptos...

 894. Blogs e ideas. 

                        - ¿No creo que sirvan los blogs y otras páginas de Internet de casi nada, salvo las de las grandes firmas de información o empresas, porque entre tantos millones de webs particulares y colectivas, las de las personas anónimas, apenas tienen audiencia y aceptación? ¿O mejor dicho, aunque lo tengan, es un grano de oro entre millones de granos de avena?

                        ¿Pero algo similar sucede si publicas o autopublicas un libro…?

                        ¡Pero mejor es escribir informaciones y párrafos y artículos que hincharte de Wodka!

                        -Sé lo que va a suceder con el arte plástico que he realizado, los manifiestos son y serán copiados por otros autores, les darán otros nombres y los lanzarán como grandes descubrimientos artísticos dentro de equis tiempo, y buscarán precedentes y precursores, y posiblemente, el trabajo realizado de creación de esos manifiestos artísticos no me los achacarán. Y, con la obra plástica que he realizado, la que he podido realizar, porque otros géneros y técnicas y temáticas y dimensiones no ha podido ser, por no tener mercado, pues no sé lo que sucederá, no sé lo que sucede ahora ya con lo realizado lustros y décadas anteriores…

                        - Pienso que un “libro de artista” de los que he realizado, tiene valor en sí, y lo tendrá dentro de siglos si permanece, por esa obra en sí misma, no necesita firma. Igual que los códices medievales. Aunque los libros de artista que hago que son códices de ahora, tienen también otras interpretaciones…

                            - Pensar es siempre repensar, pensar es siempre recoger nuevos datos y observaciones y nuevos conceptos e ideas sobre las mismas realidades y sobre otras, y continuar pensando. Pensar es repensar...