Etiquetas

sábado, 20 de marzo de 2021

886. Ética y estética.

 886. Psicología y ética y autor literario.

                        - En Internet toda información que se indique con fecha, no solo se tendría que indicar claramente día y mes, sino también año. No solo al principio, en el titular antes de entrar, sino también en el interior. Facilitaría enormemente la información.

                        - Me pregunto si siempre he sido un tonto idealista con patas, sin corbata.

                        - Pienso que los blogs de autor del periodismo digital aumentaría su eficiencia, si además un artículo equis de un autor zeta, además de publicarse en su blog, se publicase también en una sección, sea el tema del que sea, si es de cultura en cultura, si es de opinión en opinión, etc. De ese modo, un artículo, el mismo y del mismo autor, tiene dos presencias, en una sección del periódico y en el blog.

                        - No quiero odios, ni inquinas, ni rencores, ni maledicencias con nada, ni con nadie. Me queden unos años o unos lustros en esta vida, solo quiero vivir en paz y, cumplir con mis deberes y derechos de estado, y prepararme al encuentro del Buen Dios, si existe, espero estar por su misericordia con Él toda la eternidad, si no existe, pues saber que he intentado siempre buscar la verdad o el mayor grado de verdad-bondad-belleza-racionalidad-prudencia…

                        - #Google no ha resuelto que cuando se busca alguna información, sitúan en la primera página, información que ya está pasada. Por ejemplo, concursos de viñetas, buscas esta realidad, y salen en la primera página, concursos que ya se celebraron hace dos o tres o cinco años.

                        A mi entender, deberían buscar la manera o la forma, que la fecha de cuándo la noticia se “sitúa en google o en Internet”, venga claramente ala entrada, no que haya que entrar dentro de ella, y darse cuenta que la información es de hace dos o tres o cinco años

                        Deberían situar la fecha de la información, como un elemento esencial, en la cabecera, antes de entrar en dicha noticia. Alguien se imaginaría que una persona leyese una noticia, en un periódico, y ya que lo ha abierto, sale o se entera, que es de hace dos años…

                        Pienso que esto es un error, que los buscadores, tanto Google, como los demás, deben solucionar. Pienso que con esta información y sugerencia a google, les estoy haciendo un favor, y dándole una buena sugerencia, deberían agradecerlo…