Etiquetas

sábado, 6 de octubre de 2018

715. ¿Por qué usted tiene tal conjunto de ideas y no otro...?

715. Psicofilosofía y psicoideología.

                        Dicen que las conexiones neuronales pueden ser muchas y diversas, y al final, éstas producen las ideas y los sentimientos. Me temo que es ya difícil que muchos de la Península Ibérica acepten que es mejor tener dos manos con diez dedos, que no tener dos manos con siete dedos…
                        Yo, yo no deseo ofender a nadie, pero estimo y creo que es mejor alguien que tenga dos piernas y dos brazos, que solo una y uno. Creo que España siendo un Estado es mejor que el territorio dividirlo de hecho o de facto, en varios Estados. ¿O no…?
                        Yo creo o estimo, sin deseo de ofender a nadie, que creo que un ser humano con dos manos es mejor que con una, que un ser humano con cinco dedos en cada mano, es mejor que con tres dedos. Y creo que España unida en una unidad política es mejor que dividirnos en varios Estados.
                        Hay días que uno le viene la pregunta que no desea hacerse, el deseo o el sentimiento que no busca, por qué seguir pintando o escribiendo o filosofando, por qué y para qué, si todo eso se hace por y para si mismo, pero también para los demás, y a casi nadie le interesa…
                        Soy un ser humano, simple y modesto, grande y pequeño, como todos los demás, con todas las debilidades humanas, con todas las grandezas humanas, no soy mejor que usted, ni peor que usted, ni más sabio que usted, ni más ignorante que usted, soy un ser siempre buscando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario