Etiquetas

sábado, 3 de noviembre de 2018

716. Preguntas y repreguntas.

716. Preguntas.

                        Internet está cumpliendo en parte, en mi caso, ser una especie de sala de exposiciones, y al mismo tiempo de editorial…
                        ¿Qué es un ser humano si no se defienden sus derechos humanos, como necesidad básica para vivir y sobrevivir, para ser y estar en el mundo…?
                        No es etnocentrismo, pero casi todos los derechos humanos, de momento los defienden y sustentan Occidente, si Occidente disminuyese su poder, su poder en todos los ámbitos, me temo que gran parte de esos derechos humanos se diluirían o debilitarían o desaparecerían…
                        Yo, yo no es que sea de una ideología equis o zeta, o de una ideología equis que va en contra de la zeta, sino que me pregunto, cual de los dos gatos o cinco gatos cazan más ratones, y lo hace de forma más fácil y diríamos permitiéndonos tener más derechos humanos…
                        Supongo que habrá unos tres mil millones de personas adultas, con edad de trabajar, con necesidad de trabajar honradamente. Me pregunto cómo dar trabajo a cada persona, un trabajo legal y moral y que satisfaga sus necesidades básicas al menos…
                        Una de las razones, que las religiones tengan menos influencias, es que los poderes reales, ya no necesitan los púlpitos en cada barrio o pueblo de Europa, para gestionar a los humanes, ya tienen la radio, periódicos, televisión e Internet. Con esos medios pueden regir nuestros destinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario