Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2018

724. Los Derechos Humanos de 1948 como la base de una moral individual.

724. Ideologías y Derechos Humanos.
                        Usted quiere empeñarse en hacerme de tal ideología, para que sea de los suyos, o para ser de los contrarios. Y yo, no me canso de decir, que la verdad y la bondad no la tiene ninguna ideología entera y completa, sino que la tienen muchos, además de las circunstancias de cada época.
                        Mi ideología son los derechos humanos de 1948 y cartas posteriores, algunos de esos derechos los defienden los de un color, otros los defienden los de otros colores. Y después creo en una ética racional, prudente, basada en los siglos de evolución desde Aristóteles hasta Tomás de Aquino…
                        Creo en la organización sociopolítica en los Derechos Humanos de 1948, pero de dónde salir todo el dinero para mantener todos esos derechos, ese es otro tema y otra cuestión.
                        Me dice usted que sabe cuales son mis ideas, y cual es mi ideología, le rogaría me la dijese, para así yo aprender de que ideología soy, porque no lo sé.
                        Me da lo mismo que usted sea de una ideología o sea de otra, las ideas pueden ir cambiando y evolucionando, pero  me da lo mismo, que usted se trate a si mismo con inhumanidad, y me trate a mi con deshumanidad y trate a otros con barbarie inhumana.                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario