Etiquetas

jueves, 11 de enero de 2018

577. Preguntas al aire.

577. Preguntas al aire.


                        Creo, con modestia y humildad, que he llevado la literatura y el arte plástico un metro más lejos, se ha cambiado. Mi trabajo no existe…
                        ¿El refrán dice: “Hombre de muchos oficios, pobre seguro”. Me pregunto, si sucede lo mismo, “Hombre de muchas vocaciones, pobre seguro”?
                        ¿Cuántos poetas hay en el mundo, cuántos escritores, cuántos artistas, cuántos ha habido y hay? ¿#Google calcúlalo…?
                        Hubo un tiempo, que echabas de menos el periódico en papel, cuándo dos días al año no lo publicaban por ser día de descanso y fiesta.
                        ¿Hoy la tecnociencia y la demografía mundial nos obliga a organizar el mundo en un único Estado, pero las ideologías-culturas no se ponen de acuerdo?
                        ¿Por qué los gobiernos y presidentes de gobierno tienen fotógrafos oficiales, incluso el Vaticano, y les hacen cientos de fotos cada acontecimiento?
                        Si no te quitan la libertad de conciencia y de publicación, entonces el mundo no puede organizarse de todos los modos, sino de unos cuantos.
                        Me da casi lo mismo como organicen el mundo socioeconómicamente, lo que me importa es que no me quiten la libertad de conciencia-expresión.
                        ¿Cualquier ideología sociopolítica, que no llegue a acuerdos, racionales y moderados, con las religiones de sus culturas acaban perdiendo el poder?
                        GOPAC. Apliquemos y aprendamos de las ideas, conceptos, normas, prácticas que quieren incentivar el GOPAC para reactivar la vida política.
                        ¿Cómo puede ser que esta obra, Cuadernos o Pensamientos, en su totalidad y en todas sus dimensiones, tenga tanto fracaso y silencio?
                        Todo escrito es una especie de autobiografía y heterobiografía. 
                        ¿Para qué una frase o aforismo o fragmento o pintura o dibujo más mío, si a nadie o a casi nadie le interesan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario