Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2019

799. ¿Para qué tanto observar y tanto pensar? ¡Para buscar la realidad-verdad!

799. Esfuerzo de observación y de análisis.

                        #Facebook, y otras redes sociales, en la página de entrada deberían tener una pestaña, para que cada usuario, si desea poner un teléfono o correo electrónico de contacto. De hacer esto se facilitaría mucho la comunicación humana. También #Twitter, etc.
                        ¿Un museo de manuscritos, sería necesario en cada país, entre originales y copias…?
                        ¿Se debería crear una base documental y de datos e imágenes de todos los libros manuscritos del mundo, empezando por territorios concretos…?
                        ¿Cuántos códices iluminados medievales existen en el mundo…? ¿En Europa, en cada territorio, en el mundo…?
                        ¿Para qué tanto esfuerzo, en tantos sentidos, tanto trabajo, tanto pensar, tanto escribir y tanto pintar, con la obra Cuadernos o Cuadernos de la Mancha, si apenas a nadie le interesa…?
                        Si enunciados y conceptos de humanidades y filosofía se pudiesen traspasar a lenguajes de la lógica y de las matemáticas se avanzaría enormemente en el conocimiento del ser humano y por tanto, habría más posibilidades de felicidad para y en el ser humano…
                        Me he preguntado, si metodologías de la lógica y de la lógica matemáticas y de la matemáticas aplicadas a todos los temas humanos y humanidades, podrían ayudar a aclarar más y mejor al ser humano consigo mismo, a la humanidad consigo mismo, a uno mismo consigo mismo.
                      Regalo preguntas, regalo preguntas de casi todos los temas, y desde todas las ramas del saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario