Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2019

797. ¿Cuánta creación cultural se pierde...?

797. ¿Me he equivocado dedicándome a la búsqueda cultural...?

                        ¿He malgastado una parte de mi existencia, dedicándola en una parte importante a la creación e investigación y búsqueda de la verdad-bondad-belleza-racionalidad-prudencia filosófica, literaria, artística y no recibir, casi ninguna aceptación por parte de mis coetáneos…?
                        Triste es el espectáculo de la existencia, demasiadas veces, tú te rompes la cabeza para crear ideas y conceptos, para que la sociedad y los demás vivan mejor en todos los sentidos, y muchos de los otros, si pueden te pisan o te hunden en el barro, te ponen zancadillas, calumnian…
                        Quizás, la humanidad sobre la Humanidad, sea, según la ley jurídica y la moralidad y espiritualidad correcta, hacer lo menos posible sufrir a los demás, cercanos o lejanos, incluso a uno mismo… ¡Quizás, ser humano consista esencialmente en eso…!
                        Muchos creen tener adversarios, incluso enemigos fuera de si mismos, y no son conscientes que los mayores enemigos y adversarios que tienen son ellos mismos con ellos mismos.
                        A tantas puertas se ha llamado enseñando y mostrando parte de la obra Cuadernos o Cuadernos de la Mancha, pero siempre el resultado ha sido el mismo, tenían oídos sordos, nunca han abierto o casi nunca…
                        Existen tantas revistas y blogs culturales en Internet. Es una enorme galaxia con enorme cantidad de planetas, estrellas, meteoritos y espacio lleno de vacíos…              
                        Te dicta tu mente.
                        No existo. Quise ocupar un lugar en el mundo de la creación e investigación cultural. Pero no existo. Esta es la realidad. Pensé-soñe-imaginé que podría tener un lugar suficiente en el mundo de la cultura, y hasta ahora, y ya mi arena se va terminando, solo existe mi trabajo en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario