Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2019

793. Ideologías y sistemas de ideas.

793. Color del cerebro por dentro.

                        Es un misterio y enigma para mí, que personas muy tolerantes en lo sexual, en lo artístico, en las costumbres, etc., no lo son a nivel ideológico. Llegando a veces, al insulto personal, porque la otra persona presuntamente no tiene su misma ideología sociopolítica.
                        #Toledo de España, tanto que valora las espadas, armaduras y similares. Toledo quizás debería estudiar la realización de un museo con esta temática. Aunque algunas fuesen originales y otras réplicas, tanto de España, de Europa y del mundo, de ayer y de hoy.
                        ¿Para qué escribir mil ochocientos artículos periodísticos, para qué publicar casi mil ochocientos artículos periodísticos?
                        ¿Se ha aportado algo a la sociedad y a la interpretación cultural con los mil ochocientos artísticos escritos? ¿Y con la obra Cuadernos o Cuadernos de la Mancha, en su totalidad, o en algunas de sus dimensiones o perspectivas?
                        No preocuparse por si tus escritos o tus pinturas, encontrarán un mentor, un gestor, un editor, un marchante. Solo puedes realizar esa obra, y después mostrar, es decir, por ejemplo, en Internet. Y si interesa ya se pondrán en contacto contigo y si no, pues el silencio más absoluto.
                        Cada generación percibe lo mismo, con distintos datos y conceptos. Por eso, cada generación sobre lo mismo, cientos de temas similares a lo largo de los siglos, va pensando y sintiendo diferente. Porque pensamos y percibimos como un sistema, no solo una realidad pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario