Etiquetas

sábado, 22 de agosto de 2020

858. Autoridad Mundial y Religiones y Ética.

 858. Ética y política y Autoridad mundial. 

                        Las religiones oficiales, con sus templos y sus actividades, quizás descuidan que para jóvenes y adolescentes deben tener grupos, organizados y de forma rutinaria, para que las personas que quieran estar, de esas edades, tengan un lugar dónde estar. Porque después, en la vida se encuentran un enorme dilema, seguir con sus valores, por ejemplo, cristianos, y por otro lado, vivir en una sociedad que en muchos sentidos es antimoral. Y, especialmente, las mujeres, les cuesta enormemente encontrar pareja estable y novio y por tanto, matrimonio futuro. Deberían los responsables buscar soluciones a estos problemas…

                        ¿Pregunto y me pregunto, si algunas ideologías, movidas por algunas elites, quieren que la sociedad caiga en inmoralidades graves, para de ese modo controlarla y gestionarla mejor, no buscan que la sociedad se moralice de forma correcta, sino que se inmoralice, y el ser humano individual, lleno de pasiones y deseos, es muy fácil que caiga en un tipo de error o en otro…?

                        Un error no rectificado suele traer otro error, que si no se rectifica traerá otro error, y los errores y las consecuencias de los errores se van añadiendo y sumando, y cuándo, se dan o te das cuenta, ya estás en un maremágnum enorme…

                        Igual que a cada caballo o mula se le ponía nombre individual, supongo que un día harán la moda de hacer lo mismo, a cada coche, le pondrán nombre los propietarios, además de la marca.

                        Yo, estimo que hoy, el mal menor y el bien mayor, es una Autoridad Política Mundial, creo que es el sistema para que la especie humana superviva y sobreviva. Aunque sé que es muy difícil, con tantas culturas e ideologías diferentes, ponerse de acuerdo a que todos los seres humanos estén bajo la misma Autoridad, sea democrática, basada en los derechos humanos de 1948, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario