Etiquetas

sábado, 22 de agosto de 2020

855. ¿Se está produciendo un cambio de paradigma social estructural?

 855. Inteligencia artificial y humanidad.

                        Busco la verdad o trozos mayores de verdad, busco la bondad y el bien como teorización pero también en la práctica, también mezclado con la belleza y la belleza, con racionalidad y prudencia. Pero no busco la confrontación con nadie, individuo o ideología, no quiero polémicas, si que cada uno aporte su respuesta, porque entre todos, espero encontremos mejro solución. No necesito adversarios culturales, menos enemigos. Tal es así, que a alguien cree que mis ideas son erróneas, no pasa nada, solo me deje seguir existiendo y difundiéndolas, y quizás, el tiempo demuestre, la verdad o mayor verdad en ese asunto…

                        ¿A no ser que se descubra la vacuna, vamos en dos o tres años hacia diez millones de muertos por el covid en dos o tres años, ya llevaríamos al menos seis meses…?

                        ¿Si la Monarquía española cae, en unos pocos meses, España se divide en tres o cuatro Estados? ¿Por qué además la monarquía y el monarca anterior y el actual, por mucho que sepan, no pueden mover las ramas del árbol?

                        ¿Quizás con la IA ya no necesitan tantos miles de millones de seres humanos, y puede haber tentación que determinados poderes, quieran restringir la población mundial, o al menos no crezca?

                        ¿La cuestión es cómo intentar reducir la expulsión de CO2 pero sigan creando la energía las grandes multinacionales? ¿Con poner en cada casa o bloque de edificios, en el techo y en las paredes paneles solares o minimolinos de viento cada hogar tendría suficiente? ¿Pero entonces el Estado donde obtendría impuestos?

                        ¿Del CO2 no se podría obtener algo útil, y no solo sirva para el calentamiento global, por ejemplo C y O2…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario