Etiquetas

domingo, 16 de septiembre de 2018

703. Librepensadores y fracaso existencial.

                           703. Librepensadores.

                        Todo el mundo alaba a los librepensadores, del pasado o del presente, pero si tienen uno al lado, le pisan y le ponen zancadillas todo lo que pueden. Si además fracasa en la sociedad, o está en un nivel bajo del orden o escala social, aún lo ningunean y minusvaloran más.
                        Algunas personas pagan un precio muy alto por ser simplemente librepensadores, aunque respeten las leyes de su sociedad, y los principios morales minimos universales, muchos pagan un precio muy alto, solo por ser librepensadores, y eso que se callan a casi todo.
                        ¡¿Cuántas personas por defender los principios de una ideología equis, no han entrado en grupos e ideologías diversas, y en gran parte han fracasado en la vida, al nivel social y profesional, y encima los de la ideología equis lo minusvaloran porque no ha triunfado en la vida!?
                        ¡¿Cuántas personas han ascendido en la sociedad, a nivel social y económico y vocacional y profesional, y todo lo que eso lleva consigo por pertenecer a tal o a cual grupo, o a tales o cuales grupos o ideologías, y otras por moralidad o convicción no lo han hecho y se han quedado atrás…!?
                        ¡¿Cuántas personas son tenidas por otras como fracasadas en lo social o en lo económico o en otros aspectos, incluso por ellos mismos, y esas personas han fracasado porque no han deseado entrar en determinadas actividades, ideologías, grupos…?!
                        No se valora que algunas personas han fracasado en la vida, porque pudiendo, no han querido entrar en determinadas ideologías o grupos de la sociedad o en algunas actividades. Lo paradójico que por defender ciertas ideologías, han fracasado y encima los los ningunean…
                        Al evaluar a los otros, y decir, que aquella persona ha fracasado, ocupa bajos niveles sociales o económicos, no somos conscientes, de la responsabilidad de la sociedad en ese tema, o de otras personas, y no solo de si mismo. O que quizás no hayan querido meterse en determinados grupos.
                        ¿Qué es Dios, qué es Dios como Suma Verdad y Suma Bondad y Suma Belleza…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario