Etiquetas

domingo, 16 de abril de 2017

73 b. No es mi intención ir en contra de nada, ni de nadie,

73 b.
     No es mi intención ir en contra de nada, ni de nadie, individuo o colectivo o ideología o cultura o sociedad o religión o filosofía o etnia o lengua. 
     Segundo. Solo he buscado en la medida de mis posibilidades, el mayor grado de verdad y de bondad y de belleza y de racionalidad y de demostración y de utilidad... 
     3º Esto me ha llevado a coger ideas y datos y conceptos y demostraciones, unas veces, de unas ideologías y otras veces, de otras... 
     4º Solo soy un modesto librepensador y libreobservador, y algo de todo ello, lo paso después a pintura o dibujo o escritos o ensayos o artículos o fragmentos de texto o a estos fragmentos en las redes sociales. No creo que sea un delito. 
     5º Pero la realidad es que mi trabajo cultural, de búsqueda, no me atrevo a decir, investigación, de creación, de autoría, de expresión en forma de filosofía-literatura-arte, no interesa a nadie o a casi nadie. Lo digo esto, no por quejarme, sino para no darme más importancia de la que tengo. Al final, son los demás, los que valoran una producción cultural y creativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario