Etiquetas

jueves, 6 de junio de 2019

776. Preguntas y cuestiones.

776. Preguntas sobre casi todo.
                        Da muy buenos resultados decir lo que el interlocutor quiere oír. Pero no sé si es moral o eticamente aceptable, para uno, para el interlocutor, para todos. ¿Quizás callarse, muchas veces, sea lo prudente, pero expresar lo que quiere oír, sabiendo que no es verdad…?
                        ¿Los que escandalizan con el arte o las artes, especialmente con imágenes contra el cristianismo, les invitamos que hagan lo mismo con el resto de ideologías y líderes seculares y no seculares, y también alguna imagen de su padre y de su madre, con el mismo contenido?
                        No sé por qué cantan los pájaros.
                        Siempre se habla de los males colaterales, no solo de conflictos armados, sino de otros temas, pero pocas veces, de los bienes colaterales, de un acto, que tampoco se esperaban.
                        Hay personas que necesitan tener enemigos y adversarios, para así de ese modo olvidar sus traumas, heridas, frustraciones. Van buscando razones o motivos para ese fin.                                Demasiados cierran las puertas, a otros que se dedican al mismo oficio, pero no ocurre en las profesiones puramente económicas e industriales, sino también en las culturales e intelectuales. Es decir, no somos conscientes de que todos hacemos avanzar algo, no solo tú o yo                         Existen demasiadas personas que sienten frustración sobre un oficio o profesión, por ejemplo, sobre los hospitales y lo que contiene, o sobre la escuela y educación,  o…, y llevan esas heridas y cuándo se encuentran con algunas personas de ese oficio expresan su frustración…       
                     Ante exposiciones plásticas antireligiosas con arte actual, lo mejor es realizar exposiciones religiosas o con arte religioso con arte actual. Un clavo con otro clavo. Sea arte plástico o literario o musical o…          

No hay comentarios:

Publicar un comentario