Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2019

774. Internet y Filosofía y Preguntas.

774. Internet y Filosofía.
                        Toda página de Internet, al menos que sea sobre un lugar, monumento, ciudad, etc., además de la dirección postal tendría que venir la dirección de correo electrónico.
                        Mucho se progresaría en #Internet si las páginas se actualizasen. Se pierde mucho tiempo, por buscar información sobre un dato concreto o hecho o concepto o lugar, y después no encontrar la información suficiente en ninguna de las páginas, especialmente de enlace.
                        Las páginas de información, museos, bibliotecas, documetación y otras deberían poner claro y en sitio visible, la dirección o contacto, pero incluyendo el correo electrónico.
                        #Wikipedia ganaría mucho su información si a determinadas páginas, en la entrada a la derecha, donde indican los datos principales viniese la web oficial de ese lugar, y el correo electrónico. Hacer esto facilitaría enormemente el trabajo y la información y documentación.
                        Si llueve pongan plásticos a las carrozas en semana santa y los estandartes y así pueden salir a las calles. #Semanasanta
                        Temo escandalizar con mis gestos, actos, palabras, ideas, frases. Pero también debo indicar que todo ser humano tiene muchas limitaciones, y que todo ser humano, en la vida diaria y conversacional, es mal entendido, porque el lenguaje coloquial tiene muchas limitaciones…
                        En el lenguaje coloquial es fácil reinterpretar e interpretar de forma incorrecta, pero también de hablar de forma inadecuada…
                        ¿Para qué escribo y para qué observo y para que pienso y para que hago arte, si a casi nadie le interesa el trabajo cultural y de investigación literario y filosófico y plástico que he realizado?
                        ¿#Netflix entrará masivamente en el mundo de los documentales, y después en los videojuegos, y los documentales pedagógicos, y después en…? ¿Por lo cual, será el gran ente sociocultural audiovisual del mundo? ¿Y después en el mundo del arte y del libro y de la cultura?
                        ¿La Semana Santa en el catolicismo, sus procesiones, cumplen entre otras funciones, que las personas seglares, participen más en el misterio de lo religioso y lo espiritual, por eso, entre otras razones ha tenido tanta importancia y fuerza en el pueblo?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario