viernes, 3 de marzo de 2017

63b. Cómo aplicar a cualquier tema humanístico o filosófico el método de las ciencias sociales

63b.


                        Cómo aplicar a cualquier tema humanístico o filosófico el método de las ciencias sociales. Cuando se haga. La humanidad empezará a dar un salto cualitativo.
                        La humanidad tiene que dar ese salto, a cualquier tema o cuestión, que exista en la realidad o en el mundo, si no se puede aplicar el método científico natural, ni tampoco el lógico matemático, al menos hay que aplicarle el método científico social. Y por consecuencia aplicar a cualquier tema o cuestión, esas metodologías…
                        Creo que desde todas y cada una de las ciencias sociales se aplique a cualquier cuestión o tema, sus metodologías propias, habremos dado un salto cualitativo en la comprensión humana, y en que nuestra especie sobreviva.
                        Y si es posible, posteriormente, y al mismo tiempo, se apliquen los métodos de ciencias naturales, e incluso de las matemáticas…
                        Creo que en cualquier tema se debería intentar, cada especialidad y especialista aplicarlo… Y creo que empezaríamos a encontrar multitud de razones y argumentos y datos e ideas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario