domingo, 4 de septiembre de 2016

28b. ¿Tú puedes creer en una ideología equis,

28b.


                        ¿Tú puedes creer en una ideología equis, pero si esa ideología equis te perjudica o los que gestionan esa ideología equis a ti te perjudican, qué tienes que hacer…?
                        ¿Y la dificultad se acrecienta cuándo crees en dos o tres ideologías, como diríamos los hitos hacia los que hay que caminar, por ejemplo, dos ideologías seculares que piensas que se deben combinar y mezclar y ponerse de acuerdo alternativamente y una ideología religiosa, que a su vez tiene que tener en cuenta las dos ideologías sociopolíticas seculares…?
                        ¿Al final, un enorme lío en la cabeza, y al final, nadie te considera de los suyos, y al final, todos te apartan de ellos mismos…?
                        ¿Y eres un ser humano que andas por la vida sin ser de ningún grupo, creyendo todo el mundo que no tienes ideología, o que tienes la del contrario…?
                        ¿En definitiva todo el mundo te cierra las puertas…? ¿Por mucho que trabajes, por mucho que te esfuerces, por mucha buena voluntad, por muchos puentes de entendimiento que quieras trazar entre las tres ideologías…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario