Etiquetas

domingo, 9 de julio de 2017

99 B - No es lo mismo repartir el trigo del granero de los otros

99 B.


                        No es lo mismo repartir el trigo del granero de los otros, que repartir el propio.
                        ¿Es tan malo imponer una moneda única mundial para el mundo, acaso no se crearía más riqueza, paz, solidaridad, se evitarían muchos problemas?
                        Creo que un gobierno mundial reduciría las guerras, el hambre, muchas enfermedades y epidemias y muchos sufrimientos.
                        ¿Todo el mundo habla del Club #Bildeberg, pero pregunto no habrá otros club similares gestionados por otras culturas-continentes?
                        En todo te exigen títulos y experiencias y cursos de todas las clases, incluso para los oficios más modestos, menos en política que solo debes ser elegido.
                        Creo yo que alguien con cuarenta años, sin experiencia previa en el oficio, aunque tenga la carrera superior o licenciatura o grado, no pueden ponerle como director de un hospital.
                        Llega un tiempo, que sin quererlo, la mente te lleva a mirar el presente desde el pasado. Y sin quererlo, muchos se sienten muy fracasados.
                        El error no haber tenido un sentido más realista de los seres humanos y de la vida.
                          ¿El problema es como alcanzar la paz mundial, y que por una razón u otra, no nos extingamos a nosotros mismos, por razones sociales o humanas, o no seamos capaces a enfrentarnos a un desastre natural, y para eso se necesita la unión mundial, sea como sea, pero en paz y en tolerancia, para alcanzarla...?
                           ¿Pero el problema es que de las veinte o treinta grandes ideologías-culturas-religiones-filosofías existentes en el mundo, algunas no quieren vivir en paz con las demás...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario